Aplicación de Botox 

BOTOX EN SESIONES DE 30 MINUTOS
Elimina líneas de expresión y arrugas de tu cara
BOTOX EN SESIONES DE 30 MINUTOS
Consultas en La Dehesa y Providencia
562 23212105-info@drpukin.cl


TOXINA BOTULÍNICA

El bótox o toxina botulínica tipo A es una neurotoxina producida por la bacteria clostridium botulinum que, al inyectarse en pequeñas dosis, causa un debilitamiento de la musculatura, lo que relaja los músculos e impide que los pacientes los contraigan con fuerza. De este modo, se evita que se produzcan líneas de expresión, lo que da al rostro un aspecto joven y lozano, sin recurrir al bisturí.

Cada aplicación tiene una duración aproximada de 6 meses, según la fuerza de contracción muscular de cada persona, por lo cual, si el paciente lo desea, debe reinyectarse una vez concluido el efecto.

La cantidad que se utiliza en cada aplicación es tan reducida que no conlleva riesgos, por lo cual el bótox puede ser inyectado en forma constante por largos períodos; si se quiere desde los 35 hasta los 60 años.



eSTÉTICA

Se utiliza para el desvanecimiento de las arrugas faciales. Se pretende disminuir las arrugas frontales de la región de la glabela (entre-ceja), líneas cantanales externas comúnmente conocidas como"patas de gallo," así como modificar la posición de las cejas. Principalmente se aplica la toxina al tercio superior antes descrito, aunque se ha aplicado en otras zonas, como en el caso donde se busque variar el ángulo nasolabial o generar un aumento del labio superior y tratar las arrugas peribucales.

 

eSTÉTICA

 
La aplicación de la toxina botulínica tipo A) en los músculos masticadores ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo. La toxina es un potente relajante muscular local que actúa por un amplio periodo de tiempo (3 a 6 meses), relajando los músculos masticadores afectados, sin producir los indeseables efectos secundarios de los relajantes musculares sistémicos (somnolencia, relajación de musculatura no afectada, disminución de reflejos, etc.).
Numerosos estudios demuestran que la neurotoxina botulínica pueden reducir la frecuencia de eventos de bruxismo, disminuir los niveles de dolor inducido por el bruxismo-y satisfacer a la autoevaluación de los pacientes con respecto a la eficacia de la toxina botulínica en el bruxismo.

 

CONTÁCTANOS