Contáctenos
Home Quienes somos Servicios Clínica Convenios Medios de pago Ubicación
Carillas de porcelana Coronas y puentes Blanqueamiento Limpieza dental y destartaje Implantes Resinas Bruxismo Caries
 
Resinas

Hasta hace algunos años, la amalgama era el material preferido de los dentistas y el ideal para casi cualquier restauración dental, esto debido a sus cualidades. La amalgama dental tiene excelentes propiedades, como son su gran resistencia y su fácil manipulación. Pero por otro lado, presenta grandes desventajas, como son su elevada toxicidad (debido al mercurio que incorpora) y su aspecto antiestético y antinatural.
Hoy en día, gracias a los grandes avances tecnológicos y a los adelantos científicos, se han desarrollado otro tipo de materiales que superan por mucho a las amalgamas. Estos relativamente nuevos materiales son las resinas, que a diferencia de las amalgamas, no presentan los inconvenientes de éstas. Entre las cualidades de las resinas dentales podemos mencionar su elevada resistencia, su nula toxicidad y su aspecto totalmente natural y estético que iguala por completo el color y brillo de cada diente.

 

PROVIDENCIA: Av. Nueva Providencia 2155, of. 409, Edificio Panorámico, Torre C. Teléfono: +562 2481 0740. Fax: +562 2481 0743
LA DEHESA: Av. La Dehesa 1201, of. 213, frente al Portal La Dehesa. Teléfono: +562 2321 2105